jueves, 25 de junio de 2009

Disfruten el viaje!!


Niños...

Les dejo las opciones correctas y completas de los ejercicios de Analogías ¡Disfruten el viaje!..

Bloque I (10 minutos)

1. (B) 2. (D) 3. (C) 4. (E) 5. (E)

Bloque II (10 minutos)

1. (C) 2. (D) 3. (E) 4. (B) 5. (E) 6. (B) 7. (D) 8. (C) 9. (C) 10. (D)

Bloque III (5 minutos)

1. (C) 2. (C) 3. (B) 4. (C) 5. (D)

Bloque IV (10 minutos)

1. (B) 2. (B) 3. (D) 4. (D) 5. (C) 6. (C) 7. (C) 8. (B) 9. (C) 10. (C)

Bloque V (10 minutos)

1. (D) 2. (D) 3. (C) 4. (D) 5. (C) 6. (C) 7. (E) 8. (A) 9. (B) 10. (C)

Ejercicios de práctica

1. (E) 2. (B) 3. (C) 4. (B) 5. (D) 6. (D) 7. (C) 8. (C) 9. (D) 10. (B) 11. (E) 12. (C) 13. (C) 14. (E) 15. (B)

4 comentarios:

  1. hola misssssssss
    ps
    ya ves aky ando fuy una de tus alumnas del seminario grupo 32C
    espero k nunca nos olvides okas
    eres super chida
    besosssssssssssss
    xaxao

    ResponderEliminar
  2. Miiiiiiisssssss....

    CUanto me costo decirle.....
    Decirt ola xD...
    Ya sabe qn soy?...

    Bnop...
    Pues fue divertido, entretenido y creo q hasta lo recodare...

    Graxcias x todo mis!

    ResponderEliminar
  3. n3n@:

    Muñeca!!! claro que los recordaré, estaré además, mandándoles desde aquí, toda la buena vibra del mundo y las estrellas...ya verás que todo saldrá super bien...un abrazo fuerte, fuerte para ti, mi niña...

    ResponderEliminar
  4. Mariox:

    Por qué te costó tanto trabajo decirme hola eee?? Más te vale que recuerdes el seminario, granuja...que me aventé los mejores chistoretes de mi repertorio ...jajajajajaja...Mucha suerte en el exámen!!...un beso sabor a chicle...

    ResponderEliminar