miércoles, 3 de junio de 2009

así que... ¡bienvenidos!



Chicos, lo prometido es deuda...¡¡bienvenidos al blog del seminario!!
Estoy segura que muchos de ustedes saben para qué es un blog y cómo funciona. Tengo pensado que desde aquí podamos aclarar las dudas que por falta de tiempo, no alcancemos a tratar durante la hora y media que dura cada sábado el seminario.
El blog está creado especialmente para ustedes y me gustaría que lejos de ser una herramienta académica, sea un espacio para charlar, conocernos y sobre todo para compartir nuestras dudas.
Además, cada semana estaré posteando las claves correctas de los reactivos que estaremos resolviendo en el salón de clases y los que dejemos de tarea. Abajo de cada post pueden escribirme sus dudas, también pueden mandarme un mail a: seminarioverbal@gmail.com que yo trataré de contestarles con prontitud...
Y como tenemos que hacer que esto funcione, les sugiero que me manden las ligas de sus blogs personales, fotos, videos o mensajes que quieran que publique...la onda es que hagamos del blog nuestro espacio y que juntos exploremos nuestras -casi desaparecidas- habilidades verbales...

Un abrazo a todos...

Karen

5 comentarios:

  1. pz me pareze 1 excelente idea el blOg
    mmm..parcticamnte zOi nueva en zto
    pero aprenderé xD
    ciaO..!

    ResponderEliminar
  2. Cory, yo también soy nueva en esto, algunas veces la tecnología nos supera, pero poco a poco iremos aprendiendo ya verás...ya agregué la dirección de tu blog...Nos vemos el sábado, te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. K ona con sto!!!=P jajaja ntc....
    esta super padre por fin
    sabre en que he ido acertando
    yupyyy!!!!!! saludos a todos =)

    ResponderEliminar
  4. hola miss
    bno aki esta muy bien el blog
    espero nos ayude mucho
    bno el sabadin nos vemos
    bye besos

    ResponderEliminar
  5. Oye Brian!!!

    cómo que acertando, pues si no son adivinanzas flojonazo!! póngase a pensar que buena falta le hace al mundo...te mando un abrazo y seguimos en contacto vale?

    ResponderEliminar